Logo Prismaas

ZOHO VOICE

Llamadas y mensajes unificados para equipos de atención al cliente.

Obtenga conectividad de voz de alta calidad en todo el mundo. Redefina la comunicación empresarial y acelere el crecimiento.

GRATIS

Solo
$ 0 (Cargos de llamadas aplican)
  • Llamadas ilimitadas dentro de EE. UU./Canadá
  • Gratis 250 minutos salientes/mes con todos los complementos de usuario

TEAM

Hasta 10 usuarios
$ 120 Month
(Cargos de llamadas aplican)
  • Llamadas ilimitadas dentro de EE. UU./Canadá
  • Gratis 1000 minutos salientes/mes

OFFICE

Hasta 30 usuarios
$ 360 Month
(Cargos de llamadas aplican)
  • Llamadas ilimitadas dentro de EE. UU./Canadá
  • Gratis 2000 minutos salientes/mes
Popular

CORPORATE

Hasta 100 usuarios
$ 1200 Month
(Cargos de llamadas aplican)
  • Llamadas ilimitadas dentro de EE. UU./Canadá
  • Gratis 5000 minutos salientes/mes

Los impuestos locales (IVA, impuesto sobre bienes y servicios, etc.) se cobrarán de manera adicional a los precios que se mencionaron.

Beneficios

Enrutamiento de llamadas avanzado

Dirija las llamadas entrantes al departamento correcto configurando IVR con reglas predefinidas. Ayude rápidamente a los clientes VIP pidiéndoles que marquen un número asignado a un conjunto específico de agentes, gerentes o ejecutivos. Defina su horario de trabajo y días festivos, y permita que las personas que llaman dejen mensajes de voz durante las horas libres. Reduzca el número de llamadas perdidas y mejore la experiencia general del cliente.

Monitoreo de llamadas en vivo

Escuche llamadas en vivo, hable con los agentes sin que la persona que llama escuche o salte a una llamada en vivo para iniciar una conversación de tres vías. Garantice ventas de calidad y asistencia de soporte al monitorear llamadas y capacitar a los agentes en tiempo real. Grabe sus llamadas y analícelas más tarde para mejorar aún más la calidad de sus servicios.

Informes y análisis holísticos

Sumérjase en los datos de sus llamadas desde el tablero y obtenga una vista macro de las llamadas salientes, recibidas y perdidas. Busque y analice fácilmente las llamadas completadas filtrando los registros de llamadas según la fecha, el agente, el departamento, las colas y los números para que pueda administrar su fuerza laboral de manera eficiente. Realice un seguimiento del rendimiento con análisis de colas y calificaciones de comentarios de los clientes.

Mobile contact center solution

Lleve su servicio de centro de contacto a donde quiera que vaya para que pueda brindar soporte oportuno en movimiento. Administre las llamadas usando solo su teléfono móvil y una conexión a Internet. La aplicación móvil de Zoho Voice está disponible para las plataformas iOS y Android.

FAQ

Sí, puede intentar realizar llamadas salientes con nuestro número de prueba y los créditos gratuitos que proporcionamos. Las llamadas entrantes no se pueden probar con el número de prueba.

Sí, puede usar Zoho Voice con su dirección de correo electrónico personal. El registro a través de Gmail está bloqueado de forma predeterminada para evitar llamadas de spam, por lo que deberá enviarnos un correo electrónico para incluir su cuenta de Gmail en la lista blanca. Zoho Voice ofrece un plan Solo gratuito: solo necesita comprar créditos y obtener un número de teléfono para realizar y recibir llamadas. Tarifas de llamadas aplicables.

No, Zoho Voice no está incluido en Zoho One. La suscripción a Zoho Voice es independiente. Una licencia de Zoho One no incluye Voice.

Ahora, es posible que se pregunte si puede usar las funciones de telefonía de Zoho Voice en su portal de Zoho One. ¡La respuesta es sí!”

Zoho Voice tiene una integración con las aplicaciones de Zoho a través de Zoho Telephony (PhoneBridge). Zoho Telephony es un único punto de integración entre las aplicaciones de Zoho y los servicios de PBX en la nube, incluidos Zoho Voice y muchos otros servicios de terceros.

Zoho Telephony está disponible en Zoho One Marketplace. Puede agregar Zoho Voice como su servicio PBX en la nube en Zoho Telephony, importar sus agentes de Zoho One a Zoho Voice, comprar números de teléfono, asignarlos a agentes y configurar llamadas.

La integración de Zoho Telephony está disponible solo en nuestra edición Enterprise Telephony.

Si es usuario de Zoho One, CRM, Desk, Recruit o Bigin, puede probar el plan estándar de nuestra edición Enterprise Telephony. Este es un plan compatible con Zoho con 10 agentes de Zoho gratuitos para cada usuario administrador de Zoho Voice a $49/mes, facturado anualmente.

Cree una cuenta con 1 usuario administrador (viene con 10 agentes de Zoho gratuitos) y luego seleccione Zoho Voice como su servicio PBX en la nube de los servicios enumerados en Zoho Telephony. Importe hasta 10 agentes de Zoho One/CRM/Desk/Recruit/Bigin y configure todos los ajustes en Zoho Voice. Estos agentes podrán realizar y recibir llamadas directamente desde su portal Zoho One/CRM/Desk/Recruit/Bigin.

Esta integración tiene funciones limitadas como hacer clic para llamar, ventanas emergentes de llamadas, notas de llamadas, etc. Solo el administrador tendrá un portal de administración de Zoho Voice donde puede configurar todo, manejar pagos y descargar registros e informes de llamadas. Los 10 agentes gratuitos de Zoho podrán realizar llamadas solo desde la aplicación de Zoho respectiva. No tienen acceso a la aplicación web Zoho Voice.

Lo sentimos, Zoho Voice actualmente solo está disponible en el centro de datos de EE. UU. Estamos configurando Zoho Voice en nuestros centros de datos de la UE y Australia. Haremos anuncios al respecto en nuestro blog. Los usuarios que ya se registraron en los servicios de Zoho en nuestros centros de datos de la UE, AU o IN no pueden acceder a Zoho Voice con la misma dirección de correo electrónico.

Sin embargo, puede usar el sistema telefónico integrado de Telephony y luego transferir sus números a Zoho Voice cuando esté disponible en la UE y AU.

We provide a complementary license of 3 Free Users in our Enterprise Telephony edition’s Standard plan for our Partners (3 Admins & 30 Zoho agents). To activate this, please send an email to support@zohovoice.com. You can use it for demo purposes and your internal needs. Only the subscription charge is on us. Number rental and call charges are applicable.

Sí, puede intentar realizar llamadas salientes con nuestro número de prueba y los créditos gratuitos que proporcionamos. Las llamadas entrantes no se pueden probar con el número de prueba.

No puede comprar números de teléfono cuando está en la versión de prueba. Inicie sesión en su cuenta de Zoho Voice y vaya a la página de suscripciones. Elija cualquier plan (por ejemplo: Solo gratis) y compre créditos en nuestra tienda. Luego, vaya a la página Números y elija el número local o gratuito que desee. Lea nuestros términos y condiciones y haga clic en Comprar número para comprar el número usando créditos.

Una solución de contact center virtual con todo lo que necesitas.

Prueba gratuita de 15 días. Acceso instantáneo al producto.

es_PRES